Conoce nuestras promociones y descuentos vigentes

Promociones 2020

Haz click en cada casilla para conocer cada una de las promociones. En cada página podrás solicitar tu inscripción con la promoción válida. *Se aplican restricciones según cada promoción.

Becas disponibles

Beca aplicable a la promoción

Participa en la obtención de una beca para que todos los cuatrimestres pagues la cantidad de tu promo y así puedas tener acceso a la multiplataforma durante un año completo. Donde además obtendrás grandiosos descuentos en las sesiones en tiempo real.

Pasos a seguir

a) Elige el área que quieres estudiar.
b) Revisa las promociones vigentes mensualmente, pues éstas cambian.
c) Pasa a la siguiente ventana y llena los campos requeridos para tu inscripción.
d) En breve recibirás un correo electrónico con instrucciones de pago y acceso a la plataforma.

Inscríbete al newsletter 

¿Te gustaría recibir nuestras promociones? 

Inscríbete a nuestro newsletter donde recibirás nuestras promociones del mes o cuatrimestrales. 

 NOTAS:

  1. Nos gusta respetar y no ser invasivos enviando correos electrónicos, no te preocupes, recibirás correos eventualmente.
  2. Todos los pagos se realizan de forma segura a través de PayPal, la empresa más grande a nivel mundial para procesar pagos de forma segura.
  3. Requieres de una tarjeta de débito o crédito para tu cuenta de PayPal.
  4. Para tu mayor tranquilidad, PayPal es un servicio de terceros, independiente a nosotros y que funge como intermediario para los pagos.
  5. Puedes revisar becas y promociones que ofrecemos con asociaciones con terceros aquí:
  6. Las promociones y becas con terceros las puedes solicitar directamente a través de nosotros, mencionando dónde la promoción en la publicación que viste y con gusto la aplicamos directamente.
  7. Favor de preguntar primero si aún están vigentes las promociones con terceros (independientemente de que hayan caducado en sus publicaciones).

 

Términos y condiciones

Para conocer los términos y condiciones de servicios, promociones, inscripciones, condiciones de pago y accesos a las plataformas, favor de leer lo siguiente: