Nuestra historia

Surgimiento

En 2002 nace la pasión por la enseñanza como un proyecto de impartición de clases particulares que evolucionó a clases grupales, y fue creciendo con más alumnos y más capacitadores. Nos concentramos en la adquisición de conocimientos y de adquirir certificaciones que algún día sabíamos se lograría consolidar  para compartir todos esos conocimientos adquiridos por años de estudio. Nuestra misión: Transmitir siempre los conocimientos pues la información y el conocimiento, si no pasa de una persona a otra, simplemente muere y amamos mantener vivo el conocimiento convirtiéndose en nuestro compromiso y meta de todos los días.

2006 nace la idea

Se cumple el propósito de conformar un equipo de trabajo sólido para lograr capacitar con cursos y diplomados en distintas áreas. A partir de ese momento se logran capacitar personas que trabajan y generar vínculos con empresas.

Inclusión

Comienza una travesía por lograr incluir proyectos de toda índole, como proyectos artísticos que tuvieron lugar en diferentes escenarios, lo que significó una ampliación a nuestros objetivos, de los cuales surgieron grandes expectativas, logrando capacitar a personas de distintas edades y géneros sin importar creencias, estilos de vida, nivel socioeconómico, religión, capacidades diferentes o cualquier otro aspecto, siempre preocupados por conformar grupos como familias en donde todos se sientan incluidos.

Consolidación

Nace el proyecto de capacitación formal de la mano de la empresa Vanguardia Holística de México SA de CV, con grandes proyecciones para alcanzar nuestros objetivos. Comienza un nuevo camino de éxito y grandes alianzas para seguir sumando proyectos con nuevos objetivos. En nuestro equipo de trabajo, incluimos personas con experiencia capacitando en diferentes niveles, desde bachillerato hasta gerenciales para diferentes empresas e instituciones públicas y privadas, entre las que destacan una trayectoria con: UVM, Banamex, Bayer, Kraft, Mondelèz y Banco de México.

Alta tecnología

Se logra la incorporación al Corporativo Online de VHMGroup.eu International, dando un salto tecnológico importante, logrando obtener a disposición diversas tecnologías de punta, alcanzando un nivel importante para la generación de nuevos proyectos en conjunto con VHM Campus, actualizando programas de estudio y homologando los niveles internacionales de alta demanda educativa.

Actualidad

Nuevos retos han aparecido, y en 2020 se suman las expectativas con nuevos programas de certificaciones con la intención de ayudar a que más personas se capaciten en diferentes áreas. Esto en conjunto con el sistema de Coaching de VHM, contamos con la primera plataforma de sesiones online para Coaching y ahora con la opción del Multi.Course-Certificate Program, nos colocamos a la vanguardia en nuestro nivel académico y oferta de capacitación. Nos encontramos en expansión y renovación constantes para ofrecerte el mejor servicio.

Valores

Verdad

Responsabilidad

Bien común

Respeto

Solidaridad

Amor

Unidad

Igualdad

Somos parte del cambio social y educativo

Comprometidos con el ser humano participante para ampliar y multiplicar las opciones de cultura y educación

Compromiso social

Partimos de una visión global e integradora. En actualización constante para traer lo mejor existente.

Nuestra misión coadyuvar a la evolución del conocimiento humano con la simplificación y profundidad del mismo, del cual depende el futuro de las nuevas generaciones.

¿Por qué elegirnos?

Certificaciones

15+

Modalidades

10+

Programas

21+

Cursos

175+

Servicios Exclusivos

Del diseño moderno, la innovación a la diversión!

Promoción para Empresas y Equipos de trabajo:

Ponemos en tus manos diversas formas para acercarte al conocimiento. Desde cursos individuales y no académicos, paquetes de cursos o sesiones hasta planes mensuales integrales. Descuento exclusivo sólo para empresas y equipos.

  ¡Pregunta ahora!    

A partir de 2018

Diseñamos y avalamos el Master Course impartido en las plataformas de VHMGroup para certificar rigurosamente a las personas que lo toman, siendo éste curso el filtro más importante para integrarse al equipo de trabajo en VHMGroup desde cualquier parte del mundo.

Aspirantes y becarios

¿Te gustaría trabajar con nosotros o ser becario?

Contacta al corporativo para ver opciones vacantes.